Disfruta paso por Triple A - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Disfruta paso por Triple A

Disfruta paso por Triple A

Con solo 18 años de edad, el luchador pachuqueño Dragón Bane vive este 2018 como uno de los años más importantes de su carrera en los cuadriláteros, pues poco a poco ha ganado terreno en empresas importantes de este deporte.

Hace unos meses, el heredero de El Golpeador salió de la ciudad en busca de alcanzar su objetivo. Primero llegó al Grupo Internacional Revolución (IWRG por sus siglas en inglés), en Naucalpan, Estado de México.

Tras mostrar su talento en territorio mexiquense, fue llamado por la empresa Lucha Libre AAA Worldwide para aparecer en eventos grabados para la televisión; sin embargo, su gran prueba fue estar presente en la pasada función del Triplemanía XXVI, en la arena Ciudad de México.

Aquella noche, fue parte de la primera lucha en la que obtuvo el triunfo, a lado de Astrolux y Freelance, sobre Draztick Boy, Látigo y Aramis.

Después de esa función, ha tenido constante actividad con la empresa tres veces estelar, por lo que confía que en muy poco tiempo llegará a los platillos estelares, en los que su objetivo será poner el nombre de la lucha libre hidalguense en todo lo alto.

Hace unos días, tras varios años de ausencia, tuvo un regreso triunfal a la arena Afición, donde, pese al empate que tuvo ante Hijo de Canis Lupus, el público se le entregó y reconoció su esfuerzo arrojando monedas al cuadrilátero.

Dragón Bane comenzó su andar en este deporte desde los 10 años, y poco a poco ha visto los frutos de su trabajo, pero advierte que no se conforma, pues quiere dar de qué hablar para, posteriormente, tener presentaciones en el extranjero.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

La final esperada

Señoras y señores, el campeonato mexicano tendrá la final que muchos deseaban: Cruz Azul vs. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!