Inicio / La Copa / Disputarán orgullo en cuadrilátero de la Afición

Disputarán orgullo en cuadrilátero de la Afición

Por segunda función consecutiva, la Arena Afición albergará una lucha de apuestas en la que Zoomber y Black Rocker expondrán su tapa y cabellera, respectivamente, en el platillo estelar.

La rivalidad se fue gestando desde hace un par de semanas, aunque el momento cumbre se dio el evento pasado, con triunfo de Black en un triangular; Zoomber no quedó conforme con el resultado, atacó a su rival y lo retó a disputar el orgullo en la Bella Airosa.

Ambos tuvieron su debut en la capital hidalguense a finales del mes pasado y fueron escalando luchas en los carteles, hasta que la empresa les dio la oportunidad de llegar a los planos estelares, con la confianza de que cumplirán al exigente público de este recinto.

En la lucha semifinal vuelve la Ola Blanca hidalguense, conformada por The Medic´s I y The Medic´s III, quienes, después de hilvanar triunfos a principios del año, cayeron en un bache y están dispuestos a retomar el camino.

Los galenos tendrán la oportunidad de cobrar venganza con el Eskimal que, la semana pasada, junto a sus hijos Eskimal Jr. e Hijo de Eskimal, humilló a sus rivales. Hoy el líder de la Familia Fría se acompaña de El Despiadado.

Las facciones acumulan años de experiencia y cuentan con un amplio repertorio de llaves y castigos, los cuales la afición siempre espera y reconoce.

La segunda lucha marcará una guerra entre elementos de la Ciudad de México y Pachuca, representados por Shaggy y Cadavérico ante Sky Boy y Murdock.

Los encargados de abrir las acciones serán Súper Metálico y El Desconocido ante Dragón Orus y Survidor.

La función en la catedral hidalguense arrancará a las 17:30 horas, con un aceso único de 50 pesos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Lee también

Regresará el gigante a capital hidalguense

Luego de una semana de receso por las fiestas patrias, la directiva de la Arena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!