Disputarán partido con orgullo - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Futbol internacional / Disputarán partido con orgullo
Belgium's midfielder Nacer Chadli (C) vies with Portugal's midfielder Manuel Fernandes during the friendly football match between Belgium and Portugal, on June 2, 2018 at the King Baudouin stadium in Brussels. / AFP PHOTO / JOHN THYS

Disputarán partido con orgullo

Pese a disputar el llamado partido que nadie quiere jugar, el lateral belga Thomas Meunier, se dijo motivado para jugar el choque por el tercer lugar, en el Mundial de Rusia 2018, mañana en San Petersburgo.

Aunque el defensa considera que será un partido “difícil de jugar” no cree que quedar en tercer lugar sea “una pérdida de tiempo”.

“El tercer puesto no es una pérdida de tiempo. Es un partido que queremos jugar y ganar, es difícil jugar un partido por quedar tercero. Pero esto es futbol y lo afrontamos de la mejor manera posible”, dijo Meunier.

Thomas no pudo participar en la semifinal cuando Bélgica se enfrentó contra Francia ya que tenía acumuladas tarjetas que le imposibilitaron jugar; sin embargo, el jugador belga manifestó su deseo de colocarse en el tercer puesto de la competencia, respetando a los ingleses y a ellos mismos.

“Quiero hacer historia con Bélgica y ser tercero. También Inglaterra querrá ser tercero pero creo que estamos mejor. Tenemos que respetar a los ingleses, pero sobre todo a nosotros mismos”, dijo.

Bélgica e Inglaterra se enfrentarán por segunda ocasión, ya que ambos se encontraban en el G. Durante la fase de grupos, los belgas derrotaron a los ingleses con un gol de Adnan Januzaj y quieren repetir los hechos.

El jugador mencionó también el gran sabor de boca que les dejó Rusia 2018, incluso de no resultar ganadores; “No me vi participando en un Mundial. Este es un sueño que he realizado”.

Sobre su último encuentro contra Francia, Thomas resaltó lo calculadores que resultaron los franceses a diferencia de Japón y Brasil a los que vencieron con más facilidad.

 

 

Redacción I Pachuca

Lee también

Perdona Submarino a los naranjeros

Con un hombre de más durante casi media hora de juego, el Villarreal de Miguel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!