Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Dividen puntos en la Angelópolis

Dividen puntos en la Angelópolis

Puebla y Tijuana repartieron las unidades en el estadio Cuauhtémoc, donde igualaron 1-1 en encuentro de la fecha 14 del Apertura 2019.

Las locales tenían la obligación de ganar para mantener sus aspiraciones de alcanzar la liguilla, pero desaprovecharon su condición ante unas Xolas que deseaban seguir entre los primeros ocho lugares.

Las fronterizas tomaron la iniciativa en el cotejo y de inmediato tocaron la meta defendida por Brissa Rangel. La 10 de Tijuana, Renae Nicole Cuéllar, fue un dolor de cabeza para las locales.

Cuéllar aprovechó un fallo defensivo y entre dos poblanas se puso de frente al arco para sacar disparo y vencer a Rangel en lo que fue el 1-0 para Xolas, al minuto 20.

Tras el gol en contra, las camoteras despertaron y comenzaron a generar jugadas de peligro. Al minuto 40, María José López falló un penal que pudo ser la igualada.

Sin embargo, la propia María López tuvo su revancha y al 42’, desde los once pasos, consiguió el empate con cierta angustia, pues la portera Itzel González parecía atajar el esférico y acabó por escapársele.

En el segundo lapso, cada conjunto tuvo oportunidad de gol, pero la paridad se mantuvo y se concretó la repartición de puntos.

Redacción I Pachuca

Lee también

Recibieron el Premio Estatal del Deporte 2019

Por su presencia en el podio en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, Luz …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!