Inicio / La Copa / Dominan Payasos a hidalguenses

Dominan Payasos a hidalguenses

Los Payasos del Mal, la facción que está de moda, logró un nuevo triunfo en la Bella Airosa tras acabar con los ídolos locales Símbolo Azteca, Kontrol I y Avispón, dentro del platillo estelar que presentó el pasado martes la arena Afición.

El panorama inició positivo para los locales, quienes ganaron la primera caída con dos cerrajeras de Símbolo y Kontrol sobre Harry y Henry, respectivamente; mientras, el insecto obtuvo la rendición de Niko con un candado al cuello y brazos.

Para la intermedia, con base en ataques en montón, los circenses equilibraron la contienda luego de tres toques de espaldas consecutivos de sus rivales, para llevarse el triunfo y obligar a un tercer asalto definitivo.

Al final, los Payasos del Mal fueron una auténtica maquinaria de destrucción que los hidalguenses no pudieron detener. Los rudos sellaron el triunfo tras rendir al capitán del bando técnico, Avispón, con un doble castigo de Henry y Harry en el que lastimaron cuello, brazos, espalda y piernas del pachuqueño.

Antes, en un agradable triangular, Krónico se quedó con la gloria al ganar las primeras dos caídas; en la primera venció al pachuqueño Exótico y en la segunda, al mexiquense Guerrero Místico.

Los dos perdedores se enfrentaron en un tercer asalto de consolación, en el que sacaron el orgullo y se brindaron al máximo para salvar el honor; sin embargo, en un castigo de impacto, los dos se quedaron con las espaldas planas, el réferi Búho hizo el conteo de rigor y decretó el empate.

En otro resultado, Roco Vann Jr y Lobo Blanco Jr se quedaron con el triunfo, en duelo de relevos simples de los nuevos valores de la arena Afición,ante Kulikitaka y Rey Gladiador.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Mantiene Morelia la calma

La excursión purépecha a la capital para buscar el pase a la final de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!