Dominan técnicos en la Arena Afición
 
Hace (62) meses
 · 
Compartir:

Dos y contando. La sinergia en el ring de Huracán Ramírez Jr., Dragón Bane y El Exótico rindió frutos por segunda semana consecutiva al lograr el triunfo la noche del martes en la Arena Afición, donde vencieron a Hijo de Canis Lupus, El Golpeador y Blaze.

Desde el primer momento, los gladiadores mostraron su poder y habilidad sobre el rombo de batalla, aunque fueron los técnicos quienes se enfilaron a la gloria luego de un vuelo de Dragón Bane sobre el licántropo, acto sumado a dos toques de espaldas del vástago del Príncipe de Seda y Exótico sobre Golpeador y Blaze, respectivamente.

En el intermedio los rufianes atacaron en montón a sus rivales, rindiendo al hombre de la mariposa y Huracán Ramírez Jr. con castigos en las extremidades.

El último episodio trajo un recital de vuelos por parte de los seis contendientes; al final, solo Dragón y Canis volvieron al cuadrilátero y el primero firmó el triunfo con una hurracarrana sobre el licántropo.

En la lucha semifinal, los Payasos del Mal: Henry, Niko y John amargaron el debut de los Iluminatos, Dark Shadow, Dar Joe y Dark Horus, en la Arena Afición, quienes mostraron cosas interesantes, pero no les alcanzó para vencer a una de las facciones más poderosas de la catedral hidalguense.

En la última caída, John se encargó de darle la victoria a la facción circense después de canadian destroyer sobre Horus.

Antes, los maestros hidalguenses The Medic´s III y El Avispón deleitaron a los presentes con una exhibición a ras de lona, con triunfo para el galeno.

En la primera lucha, El Áspid y The Medic´s I rompieron la sociedad que habían formado en las últimas tres semanas para batirse en un mano a mano, cuya victoria quedó en manos de la víbora humana.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 3 días
title
Hace 19 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad