Inicio / La Copa / Draztick Boy, de gira a Japón

Draztick Boy, de gira a Japón

Draztick Boy volvió a internacionalizar su carrera.

El luchador hidalguense arrancó su cuarta gira en Japón, donde trabajará durante mes y medio para la empresa Dragón Gate.

“Es algo muy importante en mi carrera, ahora que viene en ascenso. Creo que otra vez en Japón, agarró más experiencia, llegando a México luego hay más trabajo”, expresó la centella pachuqueña, quien en su último retorno del Imperio del Sol Naciente aprovechó la puerta que se le abrió en Triple A.

“Cada viaje tiene su motivo, esperemos agarrar muchas cosas muy buenas para regresar aquí y ponerlas en práctica”, abundó.
Draztick ya tuvo su primera presentación en el mítico Korakuen Hall –el escenario más importante de Japón–, aunque adelantó que espera tener varias funciones en esta gira: “Hay mucho trabajo; es lo que me comenta la gente de acá”.

El hidalguense se dijo listo para hacerle frente, una vez más, a las cartas fuertes de Dragón Gate, como Eita Kobayashi, Masato Yoshino, Naruki Doi: “Hay muchos rivales muy buenos; esperamos llegar con experiencia para enfrentarlos”.

Finalmente, externó su ilusión de volver del Imperio del Sol Naciente con un título: “Ganar un campeonato; son muy buenos. (Estar en) eventos estelares, la verdad estoy muy contento y muy feliz”, señaló.

JIMMY, OTRO HIDALGUENSE DE EXPORTACIÓN

Jimmy también tendrá una gira con Dragón Gate.

El luchador hidalguense, considerado el nuevo rostro del alto impacto en el país, tendrá su primera aparición en el extranjero.

“Iré a entregar toda mi pasión y corazón arriba de ese ring como me gusta hacerlo acá en nuestro país, en nuestra cultura”, compartió en redes sociales.

Luego de 13 años dedicados a este deporte, se congratuló por ver los frutos de su trabajo.

“Vamos a representar a México, a la lucha libre mexicana. Vamos a mostrar nuestro talento y por lo cual hemos trabajado. Amamos la lucha; amamos lo que hacemos (…) Cuando empezó esto, nunca imaginé ir a donde hoy voy”, agregó.

Jimmy arrancó su carrera bajo la tutela de Sangre Guerrera en Tulancingo; después, entrenó con el Apache y Charly Manson. Pese a su juventud, puede presumir duelos ante leyendas como Mil Máscaras y Canek.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Luchan por la comisión en el Congreso de Hidalgo

Lee también

No le gustó a DT funcionamiento

Ricardo Ferretti reconoció que su equipo no vivió su mejor noche en casa, principalmente en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!