Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Duelo de revancha en clásico regio
Duelo de revancha en clásico regio
Duelo de revancha en clásico regio Foto: Especial

Duelo de revancha en clásico regio

Tigres de la UANL tratará de saldar cuentas pendientes con su archirrival Monterrey en la ida de las semifinales del Clausura 2019, a celebrarse en el estadio BBVA a las 21:06 horas.

Los equipos se vieron las caras el primer día del mes en la final de vuelta de la Conchampions, que terminó en manos de los Rayados al imponerse 2-1 global.

Ahora los Tigres lucharán por cobrar revancha en esta serie, para avanzar a la última instancia y tener la posibilidad de pelear por el título de liga.

El primer criterio de desempate son los goles de visitante. En caso de una igualada en el global, serán los de la UANL los que llegarán a la final, precisamente por haber terminado mejor ubicados dentro de la tabla.

Por ello, Monterrey intentará aprovechar el cotejo en su estadio para tomar ventaja en las semifinales, aunque tendrá que aplicarse a fondo si quiere superar a los Felinos en esta serie.

Cabe destacar que Rayados no han perdido en su estadio dentro del torneo, ya que en la fase regular acabaron con cuatro victorias y cinco empates, mientras que en los cuartos de final vencieron al Necaxa para mantener el invicto.

Tigres también obtuvo buenos dividendos como visitante durante la primera ronda, al acumular cinco victorias, tres igualadas y solo un descalabro.

Así, se espera un atractivo duelo, en el que ambos equipos buscarán explotar su poderío ofensivo para tomar ventaja rumbo a la final.

Sumando partidos de liga y liguilla, se han efectuado 100 ediciones del clásico regio. Tigres tiene ventaja con 35 ganados a cambio de 34 perdidos. En 50 ocasiones que Monterrey fue local, ganó 20 por 16 empates y 14 descalabros.

Redacción I Pachuca

También te puede interesar:

Lamenta la descortesía

Lee también

Culminan actividad en Copa Telmex

Real Actopan y Fuerza Aérea, equipos hidalguenses, terminaron su participación en la vigesimaprimera edición de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!