Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Duelo por el no descenso

Duelo por el no descenso

Los Bravos de Juárez y las Chivas del Guadalajara hoy protagonizan un duelo clave en sus aspiraciones por el no descenso, en el cierre de la jornada 15 del torneo Apertura 2019.

La cancha del estadio olímpico Benito Juárez es el escenario en donde se lleva a cabo este cotejo a partir de las 19:00 horas con arbitraje del mundialista César Arturo Ramos Palazuelos.

Luego de perder en casa con Atlético San Luis, los de la frontera estaban conscientes de que necesitaban recuperar esos puntos y así lo hicieron en la complicada visita que realizaron ante Pachuca, juego en el que no fueron espectaculares, pero sí muy efectivos.

Ahora, el cuadro de los Bravos regresa a casa con la consigna de ganar para así tomar un mayor “colchón” en el tema porcentual, pero también para pensar en una posible iguilla.

Los dirigidos por Gabriel Caballero, que suman 14 unidades, han recibido en dos ocasiones a su rival en turno, ambas en la Copa MX, con saldo de un triunfo y una derrota.

Los tapatíos no saben lo que es ganar con Luis Fernando Tena en el banquillo y es imperioso que lo hagan en este duelo para seguir con opciones de avanzar a la pelea por el título.

El problema de este equipo es que son capaces de venir de atrás para sacar un empate, pero no para lograr un triunfo, situación que ha complicado sus posibilidades y debe resolver de manera inmediata.

Los tapatíos, que acumulan 13 puntos, han jugado en cinco ocasiones ante su rival, todas en Copa MX, en cualquier campo, con cuatro victorias y solo un revés.

Redacción I Pachuca

Lee también

Cierra serial Dejando Huella en Hidalgo el año en Atlapexco

Atlapexco recibirá el 15 de diciembre la última fecha del tercer serial Dejando Huella en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!