Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / El Club Hidalguense, a seguir invicto

El Club Hidalguense, a seguir invicto

Con la encomienda de continuar con el invicto, el Club Hidalguense recibe a Texcoco en la tercera jornada de la Tercera División Profesional (TDP).

Tras el empate en su primer juego de visita, ante Club de Ciervos, y la pérdida del punto extra por penales, los blanquiazules deberán, al mediodía, doblar esfuerzos si quieren sumar de a tres.

La cancha del Hidalguense será clave en este encuentro, pues el ritmo de juego dependerá de su estado, tras las lluvias que azotaron a la capital del estado a mitad de semana.

El equipo, dirigido por el colombiano Diego Fernando Ángel, deberá sacar ventaja de su condición de local, si es que desea seguir como puntero en la tabla del grupo 7.

El estratega sacará sus mejores cartas al césped, con la encomienda de desarrollar un ritmo de juego vertiginoso como el acostumbrado frente a su público las últimas campañas.

Por el momento, el equipo pachuqueño se encuentra en el sexto puesto, aunque, en caso de lograr la victoria, se colocaría en el segundo lugar con siete unidades, a expensas de lo que hagan los Halcones Negros, y Faraones, quienes acechan también la punta del sector.

Enfrente estará un equipo texcocano que apenas suma dos puntos en la liga y necesita un triunfo.

El equipo mexiquense cayó en su primer partido ante el Club Deportivo Matamoros 5-2, en su debut como local igualó con Unión Acolman 1-1 y se llevó la unidad extra por los penales 5-4.

Texcoco marcha en el antepenúltimo puesto de la tabla del sector, solo por encima del Deportivo Independiente Mexiquense y las Águilas de Teotihuacan, escuadras que no han sumado durante la temporada.

La entrada al recinto localizado al sur de Pachuca es gratuita, aunque en caso de arribar en automóvil se deberán pagar 20 pesos de estacionamiento.

Luis Carlos León | Pachuca

Lee también

Triunfan hidalguenses

Logran hidalguenses preseas en internacional de aguas abiertas

El equipo de hidalguenses del complejo acuático del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!