Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / El Club Hidalguense gana, gusta y golea

El Club Hidalguense gana, gusta y golea

El Club Hidalguense dio un recital ofensivo ayer y goleó a Texcoco en la fecha tres de la Tercera División Profesional.

Las emociones comenzaron temprano, ya que Moisés Hiram Sánchez, apenas al minuto 4, abrió el marcador en favor de los locales.

Siete más tarde, al 11´, en una jugada desafortunada, Jesús Arath Valencia desvió el balón a su propia portería, en un tiro de esquina cerrado, y puso el 2-0 en el luminoso.

Al 16´, Los blanquiazules vacunaron nuevamente a los mexiquenses y la pelota parada fue esencial; Emmanuel Rodríguez Ávila incrustó el balón en la red en un tiro libre escorado a la izquierda y aumentó más la ventaja.

Con tres goles a su favor, el equipo dirigido por Diego Fernando Ángel se relajó y terminó la primera mitad con amplio dominio del balón.

Para la segunda mitad, el Hidalguense siguió con mayor presencia en media cancha, pero no con acercamientos al marco contrario.

Fue hasta el 62´ cuando el visitante se hizo presente; Héctor Jaspeado aprovechó un centro de Armando Moreno y empujó el balón con la cabeza para colocar el 3-1.

A pesar del gol en contra, los pachuqueños no se desesperaron y al 70´ encontraron su recompensa, otra vez con la táctica fija como clave Carlos Silva definió una jugada trabajada en la semana y, con marco abierto, empujo el balón tras un tiro libre.

El marcador estaba definido, pero los blanquiazules no se confiaron y en minutos seguidos consiguieron el 5-1 y el 6-1, obras de Erick Hilarión, al 78´, y Carlos García, al 79´.

El equipo local quiso aumentar su ventaja, pero los trazos largos y las malas definiciones fueron el común denominador.

Al final, el Club hidalguense llegó a 7 puntos y se coloca en segundo lugar del grupo 7. La próxima fecha visitará a Unión Acolman, en el Estado de México.

Luis Carlos León I Pachuca

Lee también

Quieren la silla xeneize

Los legendarios exfutbolistas Diego Armando Maradona, Gabriel Batistuta y Juan Román Riquelme se metieron de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!