Inicio / La Copa / Futbol internacional / El descanso es bueno para CR7

El descanso es bueno para CR7

Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, estima que la suspensión de Cristiano Ronaldo, por la cual no podrá jugar el partido de Liga de Campeones contra el Young Boys suizo, le vendrá bien ya que así podrá descansar.

“Ronaldo ha disputado todos los partidos desde que está en la Juve y un poco de descanso le vendrá bien. Es bueno poder contar con él para los partidos contra el Manchester United (23 de octubre y 7 de noviembre), pero también será importante que pueda recuperar”, señaló Allegri.

Ronaldo fue expulsado en el primer partido de Champions por un altercado con el colombiano del Valencia Jeison Murillo y recibió un partido de sanción. La Juventus, no obstante, se impuso por 2-0.

La Juve viene de ligar su séptima victoria consecutiva en la liga de Italia, luego de vencer 3-1 al Napoli; mientras que el conjunto de Berna goleó 4-1 de visita al FC Thun en la novena jornada de la liga de Suiza.

A pesar de la victoria frente a Valencia, los dirigidos por el italiano se encuentran en la segunda posición del grupo H, con tres puntos; en tanto que Young Boys aún no ha sumado unidades en el torneo y se ubica en el último sitio.

El partido se llevará a cabo este 2 de octubre a las 11:55 horas (tiempo del centro de México) en el estadio de Juventus, donde ambas escuadras se enfrentarán por primera vez en la historia del certamen.

AFP I Milán

Lee también

Carlos Bilardo, en terapia intensiva

El estado de salud de Carlos Bilardo, entrenador de la selección de Argentina campeona mundial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!