Inicio / La Copa / Futbol Nacional / El Morelia es un rival de respeto

El Morelia es un rival de respeto

Consolidado en los últimos dos juegos como un titular en el medio campo del Guadalajara, Alan Cervantes alertó a su equipo y a la afición, para no ver al Morelia como un contrincante accesible.

“Lo sabemos, sería un error subestimar al siguiente rival. Morelia es un equipo que ha ganado 10 de sus últimos 12 puntos, está en zona de calificación y va a salir con todo a querer ganarle a Chivas; es lo que todo equipo hace contra nosotros, pero debemos estar convencidos en lo nuestro, en lo que trabajamos, en lo que entrenamos y, posteriormente, analizar sus cualidades y sus debilidades para poder contrarrestarlas y marcar el partido a nuestro favor”, explicó el canterano rojiblanco.

Cervantes, de 21 años, es uno de los futbolistas mejor preparados para hablar ante los medios, además de destacar por sus cualidades dentro de la cancha, que lo han llevado a ser seleccionado del Tri sub 22 para el torneo Preolímpico.

El volante mixto del Rebaño se quedó con la titularidad desde la lesión de Eduardo López, quien ahora ha espera en la banca.

Sin embargo, Boy ensayó movimientos en la formación titular, en donde fue considerado en primera instancia, pero luego lo sacrificó para darle entrada a Oribe Peralta durante el interescuadras.

“Lo importante es que el equipo gane, ya Tomás tomará las decisiones y nosotros tendremos que acatarlas. Acá la competencia interna ha crecido cada vez más, es una competencia fuerte en los entrenamientos; no sé si lo han visto, pero cada pelota se pelea a muerte en las prácticas y eso hace que al técnico le sea más difícil elegir”, agregó el jugador rojiblanco.

Las Chivas entrenaron ayer a puerta cerrada; posteriormente, todos se alimentaron en el comedor de fuerzas básicas y de ahí, abordaron al autobús que los llevó a Morelia.

Ramón Estrada I Agencia Reforma

Lee también

Dejará manco al ring

Después de casi 50 años de trayectoria, el Hombre del Guante Negro bajará de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!