El Ojitos Meza no se confía del Tibu - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Futbol Nacional / El Ojitos Meza no se confía del Tibu

El Ojitos Meza no se confía del Tibu

Previo al duelo ante Veracruz, Enrique Meza, técnico del Puebla, afirmó que sus jugadores saben que el duelo de esta noche es un gran compromiso, el cual deberán enfrentar con mucha seriedad.

“Vamos a enfrentar al Veracruz, lo tenemos que enfrentar como si fuera el mejor equipo de su historia. Además tendremos que ser respetuosos con un rival que va a venir a nuestra cancha”, declaró el técnico.

El Ojitos lamentó en el pasado partido frente a Santos Laguna se perdiera por desatenciones, situación que deben evitar en el estadio Cuauhtémoc frente a los escualos, rival al que le deben respeto a pesar de que todavía no gana en el certamen.

“Por supuesto que no se gana antes de tiempo, ni se pierde después del juego, se pierde en el momento, se gana en el momento, por esa razón insisto en que ellos (mis jugadores) son muy trabajadores, trabajan bien, normalmente hacen todo al tope. El otro día tuvimos una mala tarde-noche, de la cual nos pesó muchísimo, pero bueno, ese partido ya se acabó”, explicó.

Redacción I Pachuca

Lee también

Hay esperanza para Matheus

Matheus Uribe tiene buenas posibilidades de jugar la final de vuelta contra Cruz Azul. A …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!