El Satánico
 
Hace (62) meses
 · 
Compartir:

Cuando cayó el 2-0, pero que se anuló, según me dijo mi Judas Satánico, sintió que se les podía ir el juego, pues veía -en la cancha- peligroso a los poblanos.

“Cuando se ve en la tribuna o en la tele como ustedes lo hacen, no miden lo que nosotros sentimos. Nos lo anularon, pero ganamos 2-0 como quiera”.

¿Por qué comienzo con esto que me contó el Satánico?, porque, ya por la tarde cuando le escribí, me confirmó la seguridad que siente para este torneo.

“Decían que estábamos debilitados con los que se fueron, pero no sé qué pasó que sentimos que estamos mejor. Y si se concreta lo de Maidana, pues aún más”, me dijo mi Judas.

Afición de Toluca, el Diablo, que es líder general, pinta para ser un verdadero equipo satánico.

EL PROBLEMA LLEGA AL FUTBOL
En estados como Michoacán, Jalisco, Estado de México y Guanajuato está fuerte el problema de la gasolina por las decisiones tomadas por Andrés Manuel López Obrador en busca de combatir el huachicoleo.

Acá en Cdmx también está pegando esa decisión tan defendida por sus fieles seguidores y criticada por quienes tratan de explicar que nooo se está en contra de que la combata, sino la forma cómo la combate.

(Algo que por más que se explica, mucho no lo entienden. Como que se razona en base a un machote que les dictan desde arriba).

Pues fíjense cómo están las cosas con el desabasto de gasolina aquí en la capirucha que algunos ya de plano se rindieron y prefirieron moverse en taxi para cumplir con sus responsabilidades futbolísticas.

Así le paso a José Antonio Gringo Castro, entrenador de la sub 15 de Cruz Azul, que no le quedó de otra que esperar en la entrada de La Noria a que llegara su Uber.

Me dijo mi Judas Noria que Castro incluso tuvo que dejar una noche su vehículo en el estacionamiento externo de ahí, de La Noria, pero afortunadamente no le pasó nada.

Imagínense, apenas van unos días de la crisis de gasolina y ya más de uno le está sufriendo.

Para los que nos leen en los más de 20 estados que no tienen este problema como en los que le mencioné, es real y serio.

Si acá en Cdmx está fuerte el problema, imagínense en los que comenté comenzando este comentario.

Y TAMBIÉN EN COAPA
Y ahora que la población sufre por el desabasto de gasolina, allá en Coapa el que arribó en Uber a la práctica del jueves fue Cecilio Domínguez.

Mientras el grueso de la plantilla no mostró medidas extremas para solventar el problema de combustible, más que el viajar en parejas como acostumbran algunos extranjeros, el jugador paraguayo así hizo su entrada triunfal al Nido.

Si bien muchos pensarán que Cecilio se concientizó muy rápido, no faltó aquel que sospechara del egocéntrico jugador que alguna vez se asomó por el quemacocos para repartir autógrafos a la gente, cual rockstar.

Así que no faltó a quien se le hiciera raro el peculiar arribo de Cecilio justo cuando se discute su salida a Independiente, no fuera a ser que ya ni carro tenga.

Para fortuna de los americanistas, tras la partida de Diego Lainez al futbol europeo y la baja de Andrés Ibargüen tras ser operado del apéndice será difícil que el América suelte a Cecilio, pese a que Independiente ya puso la plata (6 millones de dólares) sobre la mesa.

Esa famita de Cecilio no es casualidad. Es más especial que una hamburguesa con doble carne, queso americano y aguacate.

PD: Muuuy especialito.

 

 

San Cadilla

Compartir:

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad