Inicio / La Copa / El triunfo se quedó en la Bella Airosa

El triunfo se quedó en la Bella Airosa

Piloto Infernal, Roco Vann Jr y Kulikitaka confirmaron el buen momento de la lucha libre pachuqueña al quedarse con el triunfo sobre los mexiquenses Dragón Místico, Jefe Hacha y Kraven, en la pasada función dominical de la arena Afición.

Ambas facciones mostraron sus mejores movimientos a ras de lona durante los primeros minutos del combate; sin embargo, fueron los técnicos quienes tomaron la ventaja, que a la postre fue fundamental para el triunfo.

Piloto acabó con una esvástica (castigo a las extremidades) al capitán Jefe Hacha, movimiento aderezado con una variante de medio cangrejo del Dios Mongol sobre la bestia mítica, mientras que el Rastaman se encargó del último rudo.

Cegados por la ira, los rudos no se tentaron el corazón en la parte intermedia y atacaron en momento a los hidalguenses. El Kuli fue el primero en caer, con un doble castigo a las cuatro extremidades; después, firmaron la paridad luego de que los tres enmascarados dieran cuenta del Piloto con una vistosa carreta.

Para el final, los locales retomaron el control de las acciones y encauzaron el momento hacia el triunfo. Kulikitaka y Roco Vann Jr surcaron los aires para impactar sobre Dragón Místico y Jefe Hacha, respectivamente; en tanto, Piloto selló la victoria al llevarse al toque de espaldas a Kraven con una casita.

En otro resultado, El Eskimal, Shaggy y Patriarca Rojas se llevaron el triunfo al dar cuenta de Poético, Rey Tormenta y El Avispón, quienes dieron el extra para defender el honor, pero no les alcanzó dando el nivel de maldad de sus rivales.

Sky Boy y Orión abrieron las acciones en el rombo de batalla de la catedral de la lucha libre hidalguense con un intenso mano a mano que terminó en favor del segundo mencionado, quien lució su estilo aéreo para dominar a su rival

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Trasquilan a la Mini Bestia en el Deportivo 11 de Julio

El Centro Social y Deportivo 11 de Julio vio caer una cabellera más en su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!