Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Electrocutan en el BBVA

Electrocutan en el BBVA

Ya ni siquiera en el estadio BBVA ganan los Rayados.

El Gigante de Acero era una fortaleza para el Monterrey durante casi un año, pero ayer se rompió el hechizo y perdió por 2-0 contra el Necaxa por la Jornada 9 del Apertura 2019.

Los albiazules iban a cumplir un año sin perder en casa, pero luego de 20 juegos de liga y liguilla, la racha se rompió después de otro bochornoso partido de los pupilos de Diego Alonso.

Si hace dos semanas habían perdido ante el benjamín de la Liga MX, los Bravos de Ciudad Juárez, hoy fueron fulminados por los Rayos, que no ganaban en el Tec o el BBVA desde el Invierno 2000, es decir,
hace 19 años.

De los 12 puntos que tienen los albiazules, 9 los habían cosechado en casa, donde tenían paso perfecto en este torneo, pero eso también se fue “como de rayo”.

No habían pasado ni 10 minutos de los ajustes cuando el Necaxa encontró el 1-0 tras una buena jugada de pared por el centro del área entre Mauro Quiroga y Jesús Ángulo, quien venció a Marcelo Barovero.

Al 54’, Miguel Layún saldría expulsado por una agresión, complicando más el panorama rayado.

En el minuto 80, un pelotazo largo le complicó la existencia a Nicolás Sánchez, que no supo qué hacer, retrasó mal el balón ante la presión de Maxi Salas y Marcelo Barovero despejó mal y Angulo tomó el rebote para hacer el 2-0.

Frustrados los 35 mil aficionados que acudieron al BBVA abuchearon al equipo al final del partido, al tiempo que miles pidieron la destitución de Alonso.

Fernando Vanegas I Agencia Reforma

Lee también

Dejará manco al ring

Después de casi 50 años de trayectoria, el Hombre del Guante Negro bajará de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!