Inicio / La Copa / Elige la liguilla

Elige la liguilla

Franco Jara está a punto de hacer historia con los Tuzos, pues, con su gol ante Morelia (63), acortó a solo seis tantos su distancia con Gabriel Caballero, el máximo anotador del Pachuca en torneos de primera división.

El Jinete valora la oportunidad de aumentar su legado en la Bella Airosa, pero reiteró que su misión este Clausura 2019 es ayudar a su equipo a romper la marca de cuatro torneos sin clasificar.

“Cada vez estamos más cerca, pero si me da a elegir entre algo, prefiero clasificar a la liguilla, dejar de lado los goles (…) Pero esto es colectivo, gracias a mis compañeros uno logra cosas importantes”, comentó.

En tanto, el Jinete, ya con un título de liga (Clausura 2016) y otro de Concachampions (2017), alcanzó su primer centenar de duelos con el equipo, marca que celebró con el triunfo sobre la Monarquía.

“La verdad. feliz. En lo personal son 100 partidos en liga, pero en total son 130 partidos con esta camiseta, pero más feliz porque el equipo logró tres puntos importantes que nos genera confianza para lo que viene”, agregó.

Pese a que el equipo muestra un mejor desempeño, comentó que aún tiene aspectos por mejorar; no obstante, confía en que, semana a semana, alcanzarán su mejor versión.

“A lo mejor ganar te genera una confianza, lo importantes es jugar con responsabilidad, pero también tener la alegría. Hay que seguir trabajando, pero lo importante de esto es que nosotros podamos ayudar y generar confianza al técnico”, finalizó.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Inicia aventura en la Fiorentina

A sus 36 años podría haber optado por la retirada o por un exilio dorado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!