Inicio / La Copa / Eliminados, los Tucitos de la sub 17

Eliminados, los Tucitos de la sub 17

Pachuca se queda sin representante en el futbol varonil. El equipo sub 17 de los Tuzos quedó eliminado del Apertura 2018 de la categoría al caer contra Atlas 2-1 (4-2 global) en partido celebrado en el estadio Hidalgo.

El partido de ida finalizó con victoria de 2-1 para los rojiblancos, por lo que el conjunto hidalguense necesitaba derrotar por uno o más goles a los tapatíos.

Para la mala fortuna de los locales, Atlas anotó el primer gol del partido y aumentó la ventaja en el marcador global. Irán Rivera se encontró con el balón dentro del área y disparó, dejando sin oportunidad al portero para colocar el 1-0 en el marcador.

Los blanquiazules buscaron desesperadamente el área rival sin mucha claridad: intentaron con despejes largos y con pocas ideas, pero los tapatíos estaban ordenados en la zona baja, despejando cualquier balón que se encontraban.

Iván Hernández se quedó cerca de anotar el primero para los locales; se elevó dentro del área y remató de cabeza; sin embargo, la redonda se fue apenas por un lado de la portería.

En la última de la primera mitad, Raúl Castillo estuvo a punto de sorprender con un gran cobro de tiro libre, que llevaba dirección de gol, pero el arquero rojinegro voló para mandar a tiro de esquina.

En la parte complementaria, Francisco Flores aprovechó un rebote que dejó el guardameta visitante y empujó el balón al fondo de las redes, para empatar el partido y acercar a los hidalguenses en el global.

Carlos Rodas salvó a Pachuca. El arquero voló para desviar a mano cambiada un gran disparo de Irán Rivera, que iba con dirección al ángulo de la portería de los locales.

Iván Hernández estuvo a nada de darle el gol de la clasificación a Pachuca, y además hubiera sido un golazo. El delantero se tendió de chilena e impactó el balón con potencia, pero el esférico se escapó muy cerca.

Atlas sentenció la eliminatoria cuando Leonardo Correa apareció dentro del área y, sin marca, se lanzó de palomita para poner el gol que dejó 4-2 el global.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

Van Messi e Ibrahimovic por premio Puskas

Van Messi e Ibrahimovic por premio Puskas

El argentino Lionel Messi (FC Barcelona) y el sueco Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy) forman parte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!