Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Eliminan a Tepa por diferencia de goles

Eliminan a Tepa por diferencia de goles

La diferencia de goles afectó a Tepatepec. En la última jornada de grupos de la fase nacional de la Copa Telmex el representativo estatal venció 6-0 a Zacatecas, pero no calificó a la siguiente etapa, debido a la diferencia de goles.

Los representantes estatales llegaban forzados a la última fecha, en la que tenían que golear y esperar resultados; ellos cumplieron con su parte, pero la proeza no se completó.

La goleada la abrió a los 10 minutos Aldair Cortés Morales, y la continuó Felipe Morales González, quien marcó su doblete al 37’ y 41’; Cortés hizo lo propio y anotó su segundo gol al cierre del primer tiempo.

Para la segunda mitad, los hidalguenses redondearon su actuación con un tanto de Luis León, al 55’, y otro de Azaefh Granados al 71’.

La diferencia positiva de tres goles no fue suficiente para que los tepatepenses se colocarán entre los ocho mejores del torneo.

El debut ante Querétaro, en el que cayeron 7-2, fue el que más afectó a la oncena, pues mermó las probabilidades de tener el boleto en sus manos

Por segundo certamen consecutivo el equipo del Valle del Mezquital quedó fuera del certamen en la primera etapa.

Será la próxima semana cuando Fuerza Aérea y Real Actopan entren en acción, como parte de las hostilidades de las divisiones Libre y Femenil, respectivamente.

Luis Carlos León I Pachuca

Lee también

Cobraron venganza en el Deportivo

El Centro Social y Deportivo 11 de Julio fue un hervidero de emociones con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!