Empata Diablita en la Angelópolis - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Empata Diablita en la Angelópolis

Empata Diablita en la Angelópolis

La peleadora hidalguense Stefany la Diablita Hernández consiguió un empate en su segundo combate como boxeadora, en el que enfrentó a una rival inesperada, pues Izamar Kunoichi, adversaria anunciada, no llegó a la pelea.

“Desgraciadamente, mi contrincante no se presentó, no quisieron pelear por motivos que no conozco exactamente. Afortunadamente pudieron acomodarme con otra chica, Cami Nelly, y bueno, nos llevamos un justo empate”, declaró Hernández.

La hidalguense llegó a la contienda, realizada en el tianguis de ropa Piedad Nacozari, en Puebla, con una estrategia ya delimitada, por lo que tuvo que replantear la forma en que se paró en el encordado.

“Afectó un poco (el cambio de rival) en el sentido de que a la chica no la conocía, era un poco más alta y larga, pero no hubo ni hay excusas. Trabajamos bien, nos esforzamos y dejamos todo arriba del ring, demostrando que no importa contra quién nos pongan porque estoy preparada para lo que venga”, dijo.

Finalmente, elogió a su adversaria y agradeció que tomara la pelea a última hora. “Reconozco el esfuerzo de mi rival, ya que fue muy técnica”, concluyó la peleadora.

Este combate sirvió a la Diablita como preparación para otro compromiso el próximo 22 de septiembre, cuando volverá al muay thai, disciplina que también practica, para una pelea que ya tiene programada en la Ciudad de México.

Salvador López I Pachuca

Lee también

Se ausenta Lainez del entrenamiento

El juvenil de las Águilas del América, Diego Lainez, no se presentó este miércoles a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!