Home / La Copa / Deporte Hidalgo / Empatan Halconas en Limefe

Empatan Halconas en Limefe

El equipo Real Halconas obtuvo un resultado agridulce en su duelo del fin de semana, correspondiente a la Superliga Zona Centro de la Liga Mexicana de Futbol Femenil, luego de empatar a tres goles con su similar de Centellas, en duelo celebrado en el Club Hidalguense de la Bella Airosa.

Las emplumadas, campeonas defensoras y líderes invictas, consiguieron ampliar su marcha imbatible; sin embargo, su felicidad no fue completa, ya que dejaron ir el triunfo cerca del final. Parecía que las hidalguenses obtendrían su novena victoria del Clausura 2018, pues estaban arriba en el marcador por 3-2, gracias a un doblete de Zyanya Vargas y un tanto de María Magaña; pero Centellas peleó hasta el final y consiguió el tanto del empate al minuto 37 del complemento.

Con este resultado, Real Halconas se mantiene en la cima de la clasificación con 26 unidades, producto de ocho juegos ganados y dos empatados; mientras que las Centellas llegaron a 17 puntos, gracias a su registro de cinco triunfos, dos igualadas y cuatro igualadas.

Salvador López I Pachuca

Lee también

¿Chucky Lozano, al Barcelona?

Por medio de redes sociales ha corrido el rumor de que Hirving Chucky Lozano sería …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!