Inicio / La Copa / Emprendieron el viaje a los panamericanos

Emprendieron el viaje a los panamericanos

Ayer continuó la salida de atletas mexicanos hacia su cita en los Juegos Panamericanos de Lima 2019; en esta ocasión tocó el turno a deportes como atletismo, rugby, tiro deportivo, triatlón, taekwondo, boxeo, gimnasia y esquí acuático.

La taekwondoín y multimedallista internacional Briseida Acosta, quien logró su boleto a Perú al imponerse en la evaluación interna a María Espinoza en la categoría de +67 kilogramos, expresó su felicidad por participar en la justa continental.

“Estamos muy contentos con los resultados que hemos obtenido últimamente, si todo continúa como vamos, las medallas se darán en Lima”.

Acerca de sus rivales, mencionó que hay muy buenos y que ya los conoce de anteriores competiciones, “pero México es el rival a vencer en estos Juegos.

Por su parte, el triatleta Crisanto Grajales ofreció su compromiso por participar al mejor nivel y de estar en lo más alto del podio como hace cuatro años en Toronto, y acumular puntos para el ranking olímpico rumbo a Tokio 2020.

“Buscamos mejorar lo hecho hace cuatro años, tenemos el compromiso de, por lo menos, repetir lo de Toronto que fue traerme el oro, por lo que menos de eso no me puedo permitir”.

A su vez, la tiradora Alejandra Zavala mencionó que vive una gran etapa de cambio y renovación, en la que no busca estar entre las tres primeras en Lima porque ella quiere ser la número uno.

“Yo empecé mi ciclo desde Centroamericanos, así que, para mí, esto es seguir los pasos y pues el que sigue es la medalla de oro en Panamericanos y continuar con el buen ritmo de competencia”, concluyó.

Redacción I Pachuca

Lee también

Mantendrá Pachuca Sub 17 intensidad en la vuelta de la final

Jan Westerhof afirmó que su equipo no cambiará el estilo, pese a tener la ventaja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!