Enamoró Croacia al mundo
 
Hace (68) meses
 · 

France’s forward Antoine Griezmann (L) vies with Croatia’s midfielder Ivan Rakitic during the Russia 2018 World Cup final football match between France and Croatia at the Luzhniki Stadium in Moscow on July 15, 2018. / AFP PHOTO / Kirill KUDRYAVTSEV / RESTRICTED TO EDITORIAL USE – NO MOBILE PUSH ALERTS/DOWNLOADS

Compartir:

Aunque muy decepcionado por haberse quedado a un paso de ganar el Mundial de Rusia, el centrocampista de Croacia, Ivan Rakitic, defendió el juego de su selección y destacó que mereció más pero fue perjudicada por las decisiones arbitrales en su derrota contra Francia (4-2) en la final.

“Creo que nosotros hicimos hoy un grandísimo partido. Hemos enamorado aún más a todo el mundo, que en un futuro va a apoyar aún más a Croacia”, analizó el mediocentro.

“Ahora mismo duele bastante perder la final, y perder de esa manera, pero creo debemos estar muy orgullosos. Estamos deseando llegar a Zagreb y celebrarlo con toda nuestra gente”, añadió.

Junto a Luka Modric, elegido Mejor jugador del torneo, Rakitic fue el único croata que atendió a los medios tras el partido, separándose de un grupo que abandonó el estadio cabizbajo, todavía muy dolido por la derrota.

Aunque el centrocampista del Barcelona repitió su felicitación a Francia en varias ocasiones, no pasó por alto la influencia que, según los croatas, tuvo el colegiado argentino Néstor Pitana en el resultado.

“La primera falta no es clarísima, el penalti es muy, muy dudoso y en verdad con tres tiros te marcan cuatro goles. Duele muchísimo perder así”, confesó.

“Es una pena, por qué no revisaron también la primera falta [con el VAR]. Felicito al árbitro y a sus auxiliares por su gran torneo, pero los pequeños detalles han sido a favor de Francia”, afirmó.

 

 

AFP I Moscú

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (12) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad