Encendieron las alarmas con los Tuzos - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Encendieron las alarmas con los Tuzos

Encendieron las alarmas con los Tuzos

Los Tuzos han tenido un arranque muy negativo, son el último lugar de la tabla general del Apertura 2018 de la Liga MX y solamente han anotado un gol en tres partidos, por lo que el mediocampista de Pachuca Erick Aguirre reconoce que existe preocupación por el mal momento, pero considera que sería un grave error entrar en desesperación.

“Estamos conscientes de la situación que estamos pasando, no nos han acompañado los resultados, no estamos al nivel que podemos estar, nos ha faltado mucho la intensidad, claro que ya se encendieron las alarmas, pero no hay que asustarnos, esto nos va a ayudar a fortalecernos”, mencionó.

El joven de 21 años tiene mucha autocritica y reconoce que el nivel de cada uno de los miembros del plantel ha estado muy por debajo de lo que todos pueden dar por el equipo y cree que ante Pumas es una gran oportunidad de cambiar la situación.

“Estamos sorprendidos, el nivel que hemos mostrado está muy por debajo, podemos dar mucho más, hay que seguir trabajando, esa es la única manera de salir adelante, queremos conseguir una victoria el domingo para poder comenzar a revertir el mal paso”, agregó.

Al ser cuestionado sobre el estado de ánimo dentro del grupo, Aguirre dijo que son un conjunto muy unido y que están convencidos de que juntos pueden sacar el barco adelante.
“El equipo está muy unido, estamos convencidos de que vamos a sacar adelante todo esto, en algunos momentos nos desesperamos porque las cosas no se nos están dando, pero la verdad es que el equipo está en la misma sintonía”, reveló.

Su rival del domingo, los Pumas de la UNAM son el líder del torneo, mientras que Pachuca es sotanero, sin embargo, Aguirre considera que esa diferencia no se va a reflejar dentro del campo de juego.

“En la cancha eso no juega, no importa si ellos son primero y nosotros últimos, antes de pensar en Pumas, tenemos que ocuparnos en la nuestro, el tema es sacar una victoria, ir con todo ante Pumas, lo del clima lo vamos a dejar un lado”, concluyó.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

Previene Checo su renovación

A dos días de iniciar con las pruebas libres para el GP de Austin, Sergio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!