Inicio / La Copa / Encontronazo internacional de CWF

Encontronazo internacional de CWF

La empresa estatal Caution Wreslting Federation (CWF) retomará su actividad el 22 de septiembre con un cañonazo internacional en el Palenque de Lucio, en Tizayuca.

Los hidalguenses Poético y Roco Vann Jr., miembros de la dinastía Márquez, tendrán la encomienda del consorcio de defender el honor del país ante tres luchadores de diversas partes del mundo.

Ambos viven un año ascendente en su carrera, pues, gracias a su esfuerzo en el ring, han compartido funciones con elementos de Triple A, que han dejando experiencia a los pachuqueños, quienes, incluso, dieron paso a instruir a las nuevas generaciones.

Enemigo Público, ídolo local, complementará la esquina nacional, un luchador completo que aportará su repertorio infinito de llaves y castigos.

Los mexicanos se toparán con una aduana internacional con elementos de Estados Unidos, Canadá y Rusia, quienes arribarán a territorio hidalguense con la misión de llevarse la gloria.

Lucifer, Mc Hardy Boy y Destructor Rojo tendrán una dura prueba en el Palenque de Lucio, donde tratarán de demostrar que fuera de México también hay buenas escuelas del pancracio.

En el platillo semifinal, pasará lista el líder de la dinastía Márquez: Campesino del Valle, quien unirá fuerzas con su sobrino Hijo de Roco Vann para plantarle batalla a Cadenero Punk y Black Manchin, miembros de la esquina de la maldad.

A mitad del cartel se desarrollará un triangular de alto impacto, con la intervención de Santy Hernández, uno de los hidalguenses con mayor presencia en empresas independientes, Guerrero de Dios Jr. y Juventud Aérea.

Las acciones abrirán con un mano a mano de pronóstico reservado, que será protagonizado por Kratua y Plasma.

El comienzo de la función está programado a las 16:00 horas, con un acceso general que tiene un precio de 50 pesos.

Lee también

Dejará manco al ring

Después de casi 50 años de trayectoria, el Hombre del Guante Negro bajará de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!