Inicio / La Copa / Encuentro colosal en la Afición

Encuentro colosal en la Afición

La catedral hidalguense de la lucha libre vivirá una función especial con cinco combates que llenarán de adrenalina a los pachuqueños.

En el platillo estelar, repetirán El Exótico y El Eskimal en una misma esquina, que se vislumbra como una interesante fusión de agilidad y poder.

Ambos cuentan con una amplia trayectoria en este deporte, aunque el orgullo dividirá a la pareja, pues se trata de dos ídolos de la afición que en su momento se han visto las caras; ahora, tratarán de dejar todo en el olvido para salir con el puño en alto.

Sus rivales serán Latino Star y Vultrán, mexiquenses que poco a poco se posicionan en el gusto de los pachuqueños, aunque los resultados no los han acompañado.

El último mencionado, conocido como el Amo del Escándalo, ya vio caer su cabellera en este escenario; sin embargo, cada función la toma como una nueva revancha.

En la semifinal, pasará lista una de las cartas fuertes del pancracio estatal: Orión, quien volverá a los compromisos importantes en la catedral. Hoy, compartirá esquina con El Desconocido, un elemento de mucha garra sobre el cuadrilátero.

Ambos se toparán con El Despiadado y El Áspid, dos viejos lobos del ring que tratarán de imponer su experiencia para llevarse la gloria a casa.

A mitad del evento habrá una lucha de campeonato, en la que Rey Bestia expondrá el título de peso completo de Estado de México ante Criatura Infernal, quien desde su primera aparición en la Bella Airosa se dedicó a buscar rivalidades; hoy ,tendrá un gran reto.

En tanto, Discípulo y Kábala se presentarán por primera vez en la capital hidalguense para plantarles batalla a Híbrido y Rey Dragón; antes, Chulo I y Chulo II, gladiadores que tendrán su prueba de fuego en este escenario, enfrentarán a Sarkis y Futuro 2000.

Las acciones tendrán al legendario Búho como el encargado de impartir las reglas sobre el rombo de batalla.

La función arrancará a las 17:30 horas, con un acceso general de 50 pesos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Van Alemania y Holanda por boleto a Euro

Dos clásicos como Alemania y Holanda, encuadradas en el grupo C, en el que han …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!