Inicio / La Copa / Encuentro de revancha en el Deportivo

Encuentro de revancha en el Deportivo

Las emociones en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio suben de tono esta tarde, cuando se miden dos poderosas tercias, en un duelo de revancha.

La dinastía Rebelde: Príncipe Rebelde I, Príncipe Rebelde II y Príncipe Rebelde III, vuelve a este escenario en busca del triunfo, ya que terminó con un salomónico empate que no las dejó satisfechas.

Por su parte, Jefe Colmillo y Dr. Boris repiten en la misma esquina, en la que el galeno solo tiene en mente la venganza, pues la semana pasada recibió un faul del líder de la facción contraria; aunque al final se hizo “justica” al no haber triunfo para nadie.

Hoy, los experimentados gladiadores citaron a Juventud Aérea para hacerle frente a este complicado reto.

En la lucha semifinal, la empresa Coalición Lucha Libre Tarasco (CLLT) realiza su segunda eliminatoria con la presencia de Enjambre Jr., Príncipe Salvaje Jr., Barrio Latino, Mysterik y Gran Espíritu.

De este duelo saldrá el segundo contendiente al campeonato universal del consorcio, del cual, la semana pasada, Malévolo fue el primer finalista.

A mitad del evento pasa lista la familia Oscura, representada por Darketo I y Darketo II, quienes miden fuerzas ante Sombra Blanca y Chulo II.

En el segundo combate, Skyler y Bluw Win se enfrentan a Odiseo y Perseo; mientras, la primera lucha abre con la dinastía Úrsida: Oso Asesino II, Pequeño Osito y Rey Oso, que hace lo propio ante Muerte Azteca, Punisher y León Dorado.

Las acciones comienzan a las 18:30 horas y el acceso para esta función tiene precios de 20 pesos, niños y 40 pesos, adultos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Hacen luchadores hidalguenses historia en Japón

Históricamente, la lucha libre hidalguense ha tenido grandes representantes, con El Santo como máximo estandarte. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!