Inicio / La Copa / Se enfoca Víctor Guzmán en el título

Se enfoca Víctor Guzmán en el título

Tras dos años sin disputar la liguilla, Víctor Guzmán, mediocampista tuzo, aseguró que el equipo no tiene otra opción que volver a la fiesta grande y pelear por el título del Clausura 2019.

“Siempre iniciamos con esa ilusión, a los mejor los resultados no se dan, eso ya es otra cosa, estar en los cuatro primeros, salir campeones, es nuestro sueño este torneo”, declaró.

Dejó en claro que más que dar miedo por el equipo que se ha conformado, lo que quieren es ser un equipo protagonistam que siempre busque el triunfo en cualquier campo y contra cualquier equipo.

“Más que dar miedo, la meta es imponernos en la cancha que sea, ante el rival que sea, el plantel es muy bueno y mientras más rápido se adapten, mucho mejor para iniciar
con todo el torneo”, apuntó.

Respecto al grupo que se armó, con gente como el colombiano Edwin Cardona y el argentino Ismael Sosa, entre otros, aceptó que serán de gran ayuda para la consecución de los objetivos.

“Excelentes jugadores que llegaron, aportarán mucho, vamos a aprender mucho de ellos, claro tenemos dos años sin calificar y en un equipo tan serio como es Pachuca eso nos perjudica”, sentenció.

Redacción I Pachuca

Lee también

Ante Atlas, el partido más difícil: Barreiro

Ante Atlas, el partido más difícil: Barreiro

El colombiano Stiven Barreiro aseguró que Pachuca se juega mucho este sábado ante Atlas, pues …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!