Inicio / La Copa / Enfrenta Huracán Ramírez Jr. a Payasos del Mal en la Arena Afición
Enfrenta Huracán Ramírez Jr. a Payasos del Mal en la Arena Afición
Enfrenta Huracán Ramírez Jr. a Payasos del Mal en la Arena Afición Foto: Especial

Enfrenta Huracán Ramírez Jr. a Payasos del Mal en la Arena Afición

Esta noche se realizará la primera función de los martes populares en la Arena Afición, gladiadores independientes e hidalguenses estarán en lucha estelar.

Por el lado técnico, destaca el regreso de Huracán Ramírez Jr., ídolo de la afición pachuqueña, que lo ha visto con una racha importante de triunfos en la Bella Airosa; hoy tratará de alargar esa marca.

Sus compañeros serán dos elementos locales que mezclan juventud y experiencia: el maestro aéreo El Exótico, quien semana a semana toma su mejor forma física tras su lesión, y Dragón Bane, gladiador que hace unos meses dejó buen sabor de boca en el try out de WWE en Chile.

Sus rivales serán Henry, Niko y John, quienes forman la facción Payasos del Mal, la cual actúa con demasiada maldad sobre el rombo de batalla, pues nunca miden consecuencias a la hora de aplicar castigos.

Para el evento semifinal sube la Demencia Dorada al rombo de batalla: Golden, Hijo de Zumbido y Kaly, quienes medirán fuerzas ante otro equipo local, representado por Blaze, El Jaguar y El Golpeador.

En la segunda lucha pasará lista la Ola Blanca hidalguense, conformada por The Medic´s I y The Medic´s III, quienes desatarán todo su odio sobre El Avispón y Luger.

Los encargados de abrir las hostilidades son Lobo Blanco Jr. y Sky Boy, dos elementos jóvenes que saldrán a demostrar todo su potencial sobre el rombo de batalla.

La función en la calle de Cuauhtémoc arrancará a las 20:30 horas, con accesos de los 100 pesos, ring numerado, y 80 pesos, ring general.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: 

Dan paso rumbo a Olimpiada

 

Lee también

Mano a mano de poder entre Huracán Ramírez y Eterno

La Arena Afición explotará con un mano a mano de poder a poder, que preparó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!