Inicio / La Copa / Enfrentan Eagles complicado reto

Enfrentan Eagles complicado reto

Los campeones defensores Philadelphia Eagles viajan a la ciudad de New Orleans para enfrentarse a los Saints, en el encuentro que cerrará la Ronda Divisional de los playoffs de la NFL.

En la fase de comodines, los Eagles necesitaron un poco de suerte para superar a los Chicago Bears, y ahora se presentarán en New Orleans en busca de regresar al partido de Campeonato de la NFC por segundo año consecutivo.

Aunque los números de Nick Foles no fueron espectaculares ante los Bears, lanzó para 266 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones, el mariscal de 29 años de edad respondió cuando más se le necesitaba, conectando con Golden Tate para el touchdown ganador en el último minuto del partido.

Previamente, Eagles y Saints se vieron las caras en la semana 11 de la temporada regular, en un partido completamente dominado por New Orleans, que finalizó 48-7.

No hay duda que los Eagles enfrentarán su reto más difícil en lo que va de la temporada, y es que visitar New Orleans es una de las cosas más complicadas en toda la NFL.

Redacción I Pachuca

Lee también

Se engallan auriazules

Pumas está para competirle a cualquiera. El volante de Pumas Andrés Iniestra destacó que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!