Enfrían a técnicos - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Enfrían a técnicos

Enfrían a técnicos

Las fuerzas oscuras se apoderaron de la arena Afición, donde los maleantes Roco Vann Jr, Jefe Hacha y Eskimal se quedaron con el triunfo, en la lucha estelar dominical, sobre Dragón Místico, Conde Bartock y Conde Bartock Jr.

El líder indígena de la guerra y el monstruo mítico abrieron las acciones con un agradable encuentro a ras de lona en el que ambos deleitaron a los presentes con su mejor repertorio de llaves y castigos; rutina que duró cerca de siete minutos.

Después, los rudos entraron para cortar el ritmo de la batalla y pusieron fuera de combate a cada uno de sus rivales. El hombre frío planchó al vampiro mayor; Roco Vann se encargó del Jr, mientras que Hacha puso fin al Dragón Místico. Todos, por la vía del toque de espaldas.

La igualdad llegó en el capítulo intermedio, cuando los tres técnicos hicieron de lado la honorabilidad para atacar en montón a Eskimal, rindiéndolo con puro patadón en el abdomen.

Los gladiadores buscaron dar el golpe definitivo en la última caída. Jefe Hacha y Conde Bartock Jr volaron desde las esquinas para caer sobre Dragón Místico y el Dios Mongol, respectivamente, dejando la responsabilidad del triunfo a los capitanes.

La experiencia del líder de la Familia Fría fue vital, pues se quitó en dos ocasiones el toque de espaldas para tomar de forma abrupta el brazo del Conde Bartock y castigarlo con una dolorosa palanca. La rendición fue inevitable y el réferi, el Johnny, ratificó el triunfo rudo.

En otro resultado, la afición pachuqueña vivió un salomónico empate entre Poético y Príncipe Gladiador sobre Stone Magic y Piloto Infernal, quien debutó en la catedral de la lucha
libre hidalguense.

Pese a la igualada, destacó el desempeño del debutante, quien, como hace 40 años, hizo las gradas de la catedral hidalguense de la lucha libre retumbarán con el “Piloto, Piloto”, ya que su tío, Piloto Suicida, comenzó con ese personaje en este mismo escenario.

Finalmente, Vaquero García y Patriarca Rojas se quedaron con la gloria al dar cuenta del rastaman de la lucha libre, Kulikikata, y Erick Pequeño Vampiro.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Cafú, feliz por su legado

Marcos Evangelista de Morães, mejor conocido como Cafú, es uno de los futbolistas más exitosos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!