Enfriaron a rivales
 
Hace (66) meses
 · 
Compartir:

La Familia Fría, conformada por Eskimal e Hijo del Eskimal, impuseron sus artimañas para salir con el puño en alto en la pasada función dominical de la Arena Afición, donde, en compañía de Kraven, dieron cuenta de los hidalguenses Poético, Símbolo Azteca y Rey Bestia.

Los rufianes se hicieron sentir desde el primer capítulo. Pese a que las acciones se desarrollaban a ras de lona, al final atacaron en montón en sus rivales: el hijo del hombre frío y Kraven rindieron con dos palancas a los brazos de Símbolo Azteca y Poético; mientras, el capitán se llevó al toque de espaldas a Rey Bestia.

Para el intermedio llegó la reacción de los locales, cuando los jóvenes pachuqueños atendieron con una descuartizadora (un cuatro a las extremidades) al Hijo del Eskimal; segundos después también hicieron caer líder de la Familia Fría con un triple castigo a brazos y cuello.

En la caída definitoria nuevamente hicieron gala del arte del agandalle para atacar en montón y rubricar la victoria: Hijo del Eskimal y Kraven rindieron a los hidalguenses con dos cerrajeras; mientras, Rey Bestia sufrió la ira del Eskimal, quien, tras ponerlo fuera de combate con un toque de espaldas, le rompió por segunda ocasión consecutiva la máscara, para sangrarle la frente.

Antes, en la lucha semiestelar, el Eskimal Jr. también lució en plan ascendente para quedarse con el triunfo en compañía de Raider, venciendo al Avispón y Destructor Muerte, encuentro que se desarrolló con mucha violencia sobre el enlonado.

En otros resultados, Maldición Voraz se impuso en el mano a mano que tuvo con Secreto; mismo resultado para Sky Boy, quien venció en la primera lucha a Orión.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 11 días
title
Hace 23 días
title
Hace 24 días

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad