Inicio / La Copa / Entra El Cuervo a cirugía

Entra El Cuervo a cirugía

La lucha libre mexicana vivió ayer otro oscuro capítulo en la arena Adolfo López Mateos, en Tlalnepantla, Estado de México, donde se suscitó un incidente entre el luchador mexicano ‘Ángel o Demonio’, y el puertorriqueño ‘El Cuervo’.

Corría la lucha semifinal del evento Rumores Blasfemos entre ambos gladiadores, en modalidad ataúd, que presagiaba algo que pudo haber tenido consecuencias mayores.

En un hecho que dejó atónito al público, el extremo mexicano lanzó un block a su rival, golpeando la cabeza y espalda del emplumando, quien cayó noqueado debajo del rombo de batalla.

El gladiador de inmediato recibió la atención medica en el lugar y, posteriormente, fue trasladado a un hospital, donde le realizaron diversos estudios para determinar la gravedad de su lesión.

En el último parte médico informaron que el luchador fue intervenido para extraer un coagulo de sangre que tiene en la cabeza.

El gladiador boricua pisó este 2018 la arena Afición dentro del evento Ajuste de Cuentas de DTU, en el que cayó en el mano a mano que sostuvo ante Aeroboy por el campeonato Gali, con triunfo para el hidalguense.

En agosto pasado se registró el último incidente en la lucha libre, cuando, en una función en Ciudad Juárez, Black Skeller golpeó a La Enigmática hasta convulsionarla. Tras este hecho la comisión local le retiró la licencia al luchador.

 

Alex Velázquez

Lee también

Todo parejo

El Club Hidalguense de Pachuca fue testigo  de un partidazo en la final de ida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!