Home / La Copa / Deporte Hidalgo / Es vicepresidente de FMTA

Es vicepresidente de FMTA

Durante la asamblea anual de la Federación Mexicana de Tiro con Arco, el presidente de la Asociación Hidalguense de la disciplina, Oldair Zamora Nava, fue ungido como nuevo vicepresidente del organismo rector de la arquería en el país para el ciclo 2018-2022.

Como miembro de la planilla encabezada por Santiago Avitia, quien se había desempeñado como presidente interino por nueve meses, Zamora Nava estará entre los jerarcas de una de las disciplinas que más satisfacciones ha dado a México en recientes competencias.

“Es un gran honor, un gran reto que ahora vamos a asumir con una nueva administración y, como lo declaré hace rato aquí (CDMX), la idea es seguir sumando y que el tiro con arco sea el deporte número uno a nivel nacional”, declaró en entrevista telefónica.

El mandamás del tiro con arco en Hidalgo reiteró su compromiso con la asociación estatal, pues aseguró que continuará al frente de ella.

Por lo pronto, Zamora Nava continuará con sus funciones al frente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco el próximo fin de semana, cuando se empalman dos compromisos.

En primer lugar, acompañará a Oldair Zamora Lira y Brenda Merino Escudero a Monterrey, donde buscarán su boleto para los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018; mientras que, en Pachuca, llevarán a cabo un control de evaluación rumbo a la Olimpiada Nacional.

Salvador López I Pachuca

Lee también

Inglaterra va por su segunda victoria

Una victoria de Inglaterra hoy frente a la entusiasta Panamá, en la segunda jornada del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!