Escárcega triunfa en Chilcuautla - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Escárcega triunfa en Chilcuautla

Escárcega triunfa en Chilcuautla

El pedalista Rafael Escárcega Salazar, quien representó a México en la pasada edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, fue el triunfador en la décima tercera fecha del Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña, competencia que se desarrolló el pasado domingo en Chilcuautla.

La caravana multicolor del circuito estatal llegó a este municipio por primera vez en la historia, bajo la batuta de los Chipotles Bike, equipo organizador. La carrera se desarrolló en la pista Puente Viejo, trazado nuevo con una distancia de 4.7 kilómetros de longitud, y arrancó en punto de las 9:00 horas con las divisiones infantiles, para seguir con el grupo principal y cerrar con el menor.

Escárcega Salazar, que rodó por el equipo Scott Adrenalina Pura, se llevó el primer puesto en la categoría expertos; seguido por José Alfredo y Arturo Uriel Hernández Cordero, representantes del conjunto Hermanos Escárcega Bici Ride y Scott, respectivamente.

Por otra parte, Frida Aimar Pérez Nájera, del equipo Cube Bike, se impuso en la división femenil expertas, en las que sólo hubo dos atletas en el podio. La otra pedalista premiada fue Hannia Silva Córdova, de Scott Adrenalina Pura.

En otro resultado, en la categoría Avanzados, la primera posición fue para Ángel Hernández Cordero.

La actividad del serial hidalguense terminará este 26 de agosto, cuando la familia ciclista llegue a Ciudad Sahagún.

Salvador López I Pachuca

Lee también

Visita la alberca del Complejo Acuático de Alto Rendimiento

¿Te gustaría aprender a nadar? El Complejo Acuático de Alto Rendimiento te invita a sus clases …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!