Espera Guillermo Almada que no haya nueva desbandada en su plantilla 

Guillermo Almada reconoció que alguno de sus futbolistas tiene pie y medio fuera la institución, en esta nueva ventana de transferencias

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Espera Guillermo Almada que no haya nueva desbandada en su plantilla 

Especial

Compartir:

Guillermo Almada espera que este próximo mercado veraniego no haya una nueva desbandada como la del año pasado, con la cifra histórica de 16 bajas. 

Para esta nueva ventana de transferencias reconoció que alguno de sus futbolistas tiene pie y medio fuera la institución; sin embargo, espera que sean pocos los movimientos, manteniendo, ahora sí, la base del plantel. 

“Seguramente algún jugador va a partir, la rueda tiene que seguir jugando, hay jugadores jóvenes que vienen empujando de abajo. Esperemos que no nos pasé como la última vez que perdimos a 18 jugadores. Seguramente alguna partida habrá”, manifestó Guillermo Almada tras conquistar la Concachampions. 

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Sobre este título internacional que consiguió con los Tuzos, aseguró que el Pachuca hizo los méritos para cerrar con broche de oro esta edición de la Concachampions

“(Siento) una gran satisfacción y alegría; felicitar a los futbolistas por el gran partido que dieron y el campeonato espectacular. Creo que fuimos justos y merecedores de llevarnos el título. Jugamos muy bien, y si hacemos la suma de toda la competencia, somos justos campeones”, abundó. 

Especial

 

Finalmente, se congratuló de aportar al palmarés del Pachuca durante este último cuarto de ciclo, siendo uno de los clubes más ganadores del futbol mexicano.  

“Pachuca es el equipo que ha sumado más títulos en los últimos 25 años y estamos muy felices. Es el décimo sexto título de Pachuca y tiene una ventaja amplia, creo que el segundo es América y eso habla por sí solo de la institución”, cerró.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Federico Escamilla . 1 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad