Inicio / La Copa / Espera Pumara nuevos retos en 2019

Espera Pumara nuevos retos en 2019

Pumara vivió un 2018 que marcó su carrera, pues comentó que volvió a actividad después de dos años de ausencia.

“Muy bien, excelente; mucho trabajo y muchos retos. Tuve un tiempo de distancia, pero regresamos con todo y lo cerré mejor que nunca”, comentó.

La gladiadora confesó que sintió que retomar su actividad sería más complicado; no obstante, se dijo satisfecha por cumplir con la exigencia que implica este deporte, sobre todo en lo físico.

“Creí, por muchas circunstancias, que iba ser más complicado, volver a reincorporarte y retomar todo esto, pero no sin duda alguna fue muy satisfactorio”, comentó.

Manifestó que el objetivo para 2019 es mantener el rumbo, al tiempo de afirmar que está preparada para los desafíos que puedan presentársele. “Espero continuar con esto, seguirme preparando física y mentalmente; que se presenten retos, es lo que espero el año que viene”, advirtió.

La enmascarada invitó a la afición a que no le pierda la pista, ya que aseguró que dará mucho de qué hablar: “Espero que les guste mi trabajo, me sigo preparando, espero que esto que viene, el próximo año, les siga gustando; sigo renovando”.

Pumara, quien suma una década en los encordados, es heredera de Máscara Roja, un legendario gladiador del estado de la camada de El Santo, quien le trasmitió la pasión por la lucha libre.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Realizarán rodada ecoturística en Metztitlán

Este 25 de agosto se desarrollará la Ruta de Luna, una rodada ecoturística que Metztitlán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!