Está Daniel Suárez optimista - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Está Daniel Suárez optimista

Está Daniel Suárez optimista

Optimista y confiado, así dice estar el regio Daniel Suárez para 2019 después de darse a conocer el miércoles que ya no tiene asiento en el equipo Joe Gibbs Racing, de la NASCAR Cup Series.

El piloto de 26 años aseguró que la decisión de su salida de dicha escudería fue un acuerdo entre ambas partes.

“Me siento bien, fue una decisión mutua, ha sido un año difícil, no estaba muy cómodo con las cosas como estaban funcionando, yo estoy aquí para ganar carreras y no sentía que estuviéramos cerca de llegar a esa meta”, declaró en entrevista con Grupo Reforma.

Sobre si continuará en la máxima categoría el próximo año, Suárez confesó que los planes van por buen camino, aunque no se animó a dar detalles de un posible nuevo hogar.

“Estoy muy emocionado por lo que pueda venir en el futuro, estoy aquí para ganar carreras y eso es lo que pienso en desayuno, comida y cena. Si no me sintiera tan positivo (de seguir en la máxima categoría) no hubiera dejado ir a Joe Gibbs Racing”, adelantó.

Dani partirá del equipo con el que fue campeón en la Xfinity Series en 2015. “No se tuvieron las herramientas para hacer las cosas correctas, nunca se hicieron cosas para arreglar los problemas. Definitivamente este año con la gente que tuve no funcionó”, sentenció.

 

 

Enrique Cavazos I Agencia Reforma

Lee también

“El futbol es mi vida”

Arlindo dos Santos es una leyenda del futbol mexicano y mundial; sin embargo, eso no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!