Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Está en duda ante Veracruz

Está en duda ante Veracruz

Matheus Uribe está en deuda para el duelo del próximo sábado entre América y los Tiburones Rojos del Veracruz.

El volante colombiano, quien lidiaba con molestias musculares en días pasados, no practicó al parejo de sus compañeros durante el entrenamiento de ayer en el Nido de Coapa.

Uribe no tuvo contacto con el balón y apenas realizó algunos ejercicios por separado, a diferencia de otros elementos como Jorge Sánchez y Emanuel Aguilera, quienes ya se reincorporaron al trabajo luego de superar sus respectivas lesiones.

Uribe, Aguilera, Sánchez y Carlos Vargas fueron descartados por Miguel Herrera para el partido de la jornada 16 ante Santos. Matheus y Ema presentaban sobrecarga muscular, mientras que Sánchez se recuperaba de una fractura en la mano izquierda.

Pese al descanso que recibió durante la fecha FIFA, Matheus no lució totalmente recuperado en la práctica de este martes, en la que las Águilas afinaron detalles de cara al choque ante los Tiburones en el estadio Nemesio Díez.

El que sí podría ver minutos ante Veracruz es Jorge Sánchez, aunque lo haría con una protección especial en la mano izquierda.

Joani Cruz I Agencia Reforma

 

Lee también

Cartel altruista en el Gym del Valle

El Gym del Valle vivirá mañana una función especial, con la que apoyarán al luchador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!