Home / La Copa / Futbol Nacional / Está Pizarro en duda

Está Pizarro en duda

Con la posible baja de Rodolfo Pizarro para el juego de vuelta del miércoles en la Liga de Campeones de Concacaf, el Guadalajara ensayó este lunes una formación con varias ausencias.

Las Chivas que van perdiendo 1-0 en el global ante el Seattle Sounders de la MLS en la ronda de cuartos de final, necesitan de una victoria por dos goles ante los estadunidenses para aspirar a llegar a las semifinales.

Al entrenamiento a puerta cerrada de este lunes acudió el CEO de Omnilife, José Luis Higuera, de quien se dijo, habría ido a comunicar directamente al plantel y al cuerpo técnico, sobre la llegada de Francisco Gabriel de Anda como nuevo director deportivo.

Pizarro había sido reportado por el propio Matías Almeyda desde el juego de Ida ante el Seattle, como víctima de sobrecarga muscular, padecimiento que no le permitió viajar el fin de semana a Puebla para el juego de la Liga ante Lobos BUAP.

En caso de que no se recupere, Pizarro sería sustituido nuevamente por Gael Sandoval, mientras que Eduardo López volvería a la titularidad como volante por derecha.

El ataque quedará conformado con José Juan Macías y Jesús Godínez, ante la sanción de un partido que debe pagar Alan Pulido por acumulación de tarjetas amarillas.

Carlos Cisneros repetiría como lateral derecho, ante la baja de Jesús Sánchez, quien fue operado el jueves de la rodilla derecha.

Por otra parte, el Rebaño no deja de lado su preparación de cara a la fecha 12 de la Liga MX, en la que enfrentarán a Tigres.

Ramón Estrada
Agencia Reforma

Lee también

Inglaterra va por su segunda victoria

Una victoria de Inglaterra hoy frente a la entusiasta Panamá, en la segunda jornada del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!