Inicio / La Copa / Está prohibido dejar unidades

Está prohibido dejar unidades

Pachuca solo suma 8 de 24 puntos posibles, por lo que Rodrigo Rey fue claro al señalar que el equipo no tiene permitido dejar más unidades en lo que resta del Apertura 2019.

El argentino consideró que será fundamental que el plantel se enfoque en el presente y olvide el flojo arranque que tuvieron en el campeonato.

“Creo que todos los puntos sirven muchísimo. Cada vez que se pierden, duele; por más que al final se clasifique o no, acá lo que importa es el ahora, sumar puntos y creo que no hay que mirar tanto en lo que pasó; tenemos bien clara la meta, que es poder entrar en los ocho.

“Sabemos que hemos perdido puntos por un montón de cosas, hay cosas que tenemos que corregir; entonces, en esta nueva parte, hay que tratar de que esto no pase”, comentó.

Asimismo, consideró que los pobres resultados se deben a la falta de equilibrio, aspecto en el que se enfocaron en esta pausa que tuvo la Liga MX.

“La regularidad es un punto que tenemos que conseguirlo, porque tenemos por ahí partidos, muy buenos, que ganamos por tres o cuatro goles, otros que parecemos otro equipo; esas dos caras, tenemos que tratar que, el margen entre uno y otro, sea el mínimo. Eso nos va a dar la solidez con la que podemos sumar muchos más puntos”, abundó.

El portero agregó que el objetivo en la reanudación de la actividad es que los Tuzos tengan una posición clara dentro del terreno de juego.

“Trabajamos todos los puntos. Creo que en el equipo defienden los 11 y atacan los 11, el futbol es eso; entonces, el trabajo de estos 15 días fue grupal, general, tratamos de que todos entiendan una idea”, abundó.

Finalmente, señaló que Santos Laguna, su rival de mañana, será el parámetro idóneo para poner en marcha todos los aspectos en los que hicieron énfasis.

“La verdad que sabemos un duelo duro (sic), que ellos vienen bien, que son fuertes en su casa, tuvimos casi 15 para llegar de la mejor forma; creemos que vamos a llegar bien, queremos que se vea una buena cara nuestra al final del partido”, finalizó.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Rodaron a la feria

Con una asistencia de 200 pedalistas, ayer se celebró la tradicional rodada ciclista Bicitando tu …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!