Inicio / La Copa / Estados Unidos y México se reencontrarán en septiembre

Estados Unidos y México se reencontrarán en septiembre

El estadio MetLife albergará el clásico de la Concacaf, el Estados Unidos vs México que se disputará el 6 de septiembre.

En New Jersey, los dos más grandes del área se medirán de nuevo, luego de su más reciente choque en la final de la Copa Oro, en la que el Tri se impuso 1-0.

Estados Unidos tiene la posibilidad de una ligera revancha tras caer en la final de la Copa Oro, en la que el Tri se reafirmó como el más exitoso con 8 títulos contra 6 de los estadunidenses.

Será el partido 70 entre ambas selecciones, con saldo favorable para el Tri gracias a sus 35 victorias, 15 empates y 19 derrotas.

Después de la Copa Oro, será también el primer juego de preparación de la Selección Mexicana, que se alista para el debut en la Liga de las Naciones de la Concacaf.

Posterior a este nuevo duelo con el cuadro de las barras y las estrellas, el conjunto que dirige el argentino Gerardo Martino se verá las caras con el representativo de Argentina, el 10 de septiembre en el Alamodome de San Antonio, Texas.

México comenzará su participación dentro de la Liga de Naciones de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Fubol (Concacaf) en octubre.

El cuadro azteca está ubicado en el grupo B de la liga A, el cual comparte con los representativos de Bermuda, así como con el equipo de Panamá.

Su primer cotejo será el viernes 11 de octubre, cuando visite al conjunto caribeño, en tanto el 15 recibirá al seleccionado canalero. La actividad continuará en noviembre.

EdgarContreras I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Triunfa la sub 17 en Niigata

Lee también

Intenso partido de los del Bajío

Los sorprendente Gallos Blancos del Querétaro tratarán de defender el liderato en casa ante los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!