Evitarán charrúas excesos de confianza
 
Hace (70) meses
 · 

Uruguay’s forward Edinson Cavani (C) takes part in a training session of Uruguay’s national football team ahead of the Russia 2018 World Cup at the Sport Centre Borsky, in Nizhny Novgorod, on June 12, 2018. / AFP PHOTO / MARTIN BERNETTI

Compartir:

Uruguay defenderá su mística de equipo humilde que batalla cada partido como si fuera una final sin ampararse en el papel de favorito que ostenta en el Grupo A del Mundial, aseguraron ayer los futbolistas al cierre del entrenamiento matutino en Rusia.

El segundo entrenamiento en suelo ruso inició con lluvia intermitente y frío en el complejo Gorsky, ubicado a unos 20 kilómetros del centro de Nizhni Nóvgorod, pero con la tranquilidad del entrenador Óscar Tabárez de tener a todo el plantel en el campo a tres días de enfrentar a Egipto
en Ekaterimburgo.
“Nunca nos caracterizamos por ser favoritos, la mística nuestra siempre es ser humilde e ir partido a partido”, lanzó Giorgian De Arrascaeta en rueda de prensa.

El mediocampista de Cruzeiro es una de las figuras jóvenes que prometen una revolución en el mediocampo celeste y estaría dentro de la oncena titular el viernes.

“Estamos trabajando firme y confiamos en llegar a nuestros objetivos, iremos partido a partido y veremos hasta donde podemos llegar”, concluyó el habilidoso jugador que aspira a manejar los hilos del mediocampo y priorizar con sus pases el avance de Luis Súarez y Edinson Cavani.

Nahitan Nández reconoció que transita momentos de ansiedad por participar en su primera Copa del Mundo. Sin embargo, disfruta de cada momento junto a los referentes del equipo.

 

 

AFP I Rusia

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad