Inicio / La Copa / Excedió rudeza de los Payasos

Excedió rudeza de los Payasos

Los Payasos del Mal, Harry, Niko y Henry, vieron rota su racha triunfal en la arena Afición, donde cayeron, en la pasada función dominical, antes el hidalguense Exótico, quien compartió esquina con Skimal y Rey Bestia.

Los científicos se enfilaron al triunfo desde el primer asalto, cuanto el rey frío aprovechó su tonelaje para poner de cara a las lámparas a Niko; Exótico hizo lo propio con una hurracarrana sobre el líder de los circenses. También Rey Bestia, por la misma vía, puso fuera de combate a Harry.

Sin embargo, Henry orquestó la reacción de los Payasos del Mal con una plancha sobre Rey Bestia; después, hizo lo propio sobre el capitán pachuqueño para rubricar la voltereta ruda en el intermedio.

Al final, los maleantes se quisieron pasar vivos y aplicaron un par de fouls sobre los técnicos; no obstante, el réferi El Búho estuvo atento a las acciones y sancionó correctamente el golpe ilegal, otorgándoles el triunfo a los técnicos.

Antes, el Hijo del Skimal y Destructor vinieron de atrás para quedarse con la victoria sobre Dragón de Plata y El Avispón.

En la última caída, ambos rudos aplicaron castigos vistosos: el miembro de la familia frío atendió con una cruceta al luchador insecto y su aliado hizo lo propio con un candado a los brazos sobre el Dragón de Plata.

En otro resultado, Skimal Jr también se fue con la gloria a casa luego de imponerse, en un triangular, ante Vultran y Latin Star.

Mientras, en la primera lucha, Sky Boy y Sombra Azul vencieron a Raider y Shaggy, en encuentro de relevos sencillos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Triunfaron en la carrera altruista

Strong Runners y el Instituto Floresa llevaron a cabo la primera edición del carnaval atlético …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!