Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Exculpan los Gallos a Rafa Puente

Exculpan los Gallos a Rafa Puente

¨Hoy (ayer) el León no nos ganó, nosotros perdimos”.

Lo único diferente que los jugadores de Gallos hicieron ayer fue plantarse en la sala de prensa para dar la cara después de que el León los arrolló 4-0 en la cancha de La Corregidora y los dejó con 0 puntos como colero del Clausura.

Javier Güémez fue el que tomó el micrófono y, aunque titubeó en varias instancias, aseguró: “Más que nunca, ahorita estamos más unidos, más comprometidos con el cuerpo técnico, con lo que estamos trabajando”, dando así su apoyo a Rafael Puente junior, que ha tenido un inicio desastroso con derrotas 2-1 con Atlas, 3-0 con Pachuca, 2-1 con Rayados y la masacre de ayer ante los Panzas verdes.

La Fiera, que no había ganado en el torneo, no tuvo rival ayer, pues apenas al minuto 3 anotó el primero por conducto de Pedro Aquino, gol que noqueó a Gallos, que no ofrecieron resistencia a los tantos de Ángel Mena (35’) y José Macías (38’ y 52’).

“Caerse está permitido, levantarse es obligatorio”, fue la frase con la que Puente junior expresó su sentir por la situación de su equipo y se defendió al decir que la humillación de ayer era el juego que menos lo representaba como director técnico, pues la consigna era entregarse, lo cual no sucedió.

Habrá que ver si los jugadores que defendieron a su entrenador ante un micrófono lo hacen en el próximo juego, justo ante el campeón América en el Estadio Azteca.

 

Alejandra Benítez I Reforma

 

También te puede interesar:

Doblete y lesión para el Chucky Lozano

Lee también

Terminó Nahuel Bustos su fugaz aventura con Pachuca

Terminó Nahuel Bustos su fugaz aventura con Pachuca

Así como vino, se fue. El delantero argentino Nahuel Bustos confirmó que volverá a su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!