Inicio / La Copa / Exorcizan demonios

Exorcizan demonios

Los técnicos Místico, Stuka Jr. y Valiente salieron con crucifijo en mano para exorcizar a los Hijos del Infierno: Mephisto, Ephesto y Luciferno, quienes mordieron el polvo en el platillo estelar que presentó el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la Arena Afición.

En la primera caída, los luchadores se comportaron a la altura del compromiso, exhibieron sus mejores movimientos a ras de lona; sin embargo, los rudos cortaron las acciones y en montón dieron cuenta del Misil Humano y Valiente, mientras que el Káiser del Infierno maltrató, por la zona de gradas, al Príncipe de Plata y Oro.

Los técnicos dieron el extra en el intermedio e igualaron las acciones con un lance al vacío de Místico sobre Mephisto abrió el camino al triunfo, movimie

nto aderezado con un tirabuzón de Valiente sobre Luciferno y un toque de espalda de Stuka Jr. sobre Ephesto.
Ambos bandos buscaron el triunfo por diversas vías, desde intentar las tres palmadas hasta una vistosa estrella que rindió frutos; al final, Príncipe de Plata y Oro selló la victoria con la mística a Luciferno; en tanto, Valiente y Stuka Jr. rindieron a Ephesto y Mephisto con unas variantes de tirabuzón.

Antes, Aeroboy, Astro Boy Jr. y Fuego dieron cuenta de Sagrado, Virus y Último Gladiador, en el único encuentro que se llevó el reconocimiento del público, que arrojó monedas y billetes tras la buena exhibición de los
seis contendientes.

Los campeones X-LAW, Mexica y Cometa, tuvieron una exitosa pero complicada defensa ante Epitafio y Leviathan, quienes maltrataron a los monarcas.

En otros resultados, Tabatha y Lilith Dark derrotaron a Sexy Ángel y Lady Cat; a su vez, en la primera caída, los Súper Tuzos I y II hicieron lo propio sobre Roco Vann Jr. e Hijo de Roco Vann.

 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

Harán carrera Carcachas de Huamantla en autódromo de Epazoyucan

Harán carrera Carcachas de Huamantla en autódromo de Epazoyucan

El director de Turismo Deportivo en el estado, Juan Manuel Lugo Aguirre, presentó la carrera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!