Los técnicos Místico, Stuka Jr. y Valiente salieron con crucifijo en mano para exorcizar a los Hijos del Infierno: Mephisto, Ephesto y Luciferno, quienes mordieron el polvo en el platillo estelar que presentó el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la Arena Afición.
En la primera caída, los luchadores se comportaron a la altura del compromiso, exhibieron sus mejores movimientos a ras de lona; sin embargo, los rudos cortaron las acciones y en montón dieron cuenta del Misil Humano y Valiente, mientras que el Káiser del Infierno maltrató, por la zona de gradas, al Príncipe de Plata y Oro.
Los técnicos dieron el extra en el intermedio e igualaron las acciones con un lance al vacío de Místico sobre Mephisto abrió el camino al triunfo, movimie
nto aderezado con un tirabuzón de Valiente sobre Luciferno y un toque de espalda de Stuka Jr. sobre Ephesto.
Ambos bandos buscaron el triunfo por diversas vías, desde intentar las tres palmadas hasta una vistosa estrella que rindió frutos; al final, Príncipe de Plata y Oro selló la victoria con la mística a Luciferno; en tanto, Valiente y Stuka Jr. rindieron a Ephesto y Mephisto con unas variantes de tirabuzón.
Antes, Aeroboy, Astro Boy Jr. y Fuego dieron cuenta de Sagrado, Virus y Último Gladiador, en el único encuentro que se llevó el reconocimiento del público, que arrojó monedas y billetes tras la buena exhibición de los
seis contendientes.
Los campeones X-LAW, Mexica y Cometa, tuvieron una exitosa pero complicada defensa ante Epitafio y Leviathan, quienes maltrataron a los monarcas.
En otros resultados, Tabatha y Lilith Dark derrotaron a Sexy Ángel y Lady Cat; a su vez, en la primera caída, los Súper Tuzos I y II hicieron lo propio sobre Roco Vann Jr. e Hijo de Roco Vann.
Alejandro Velázquez I Pachuca