Inicio / La Copa / Futbol internacional / Explosivo homenaje a Ice Killer
Explosivo homenaje a Ice Killer
Explosivo homenaje a Ice Killer Foto: Agencia Reforma

Explosivo homenaje a Ice Killer

Ice Killer está de fiesta y el próximo fin de semana celebrará, con una explosiva función de lucha libre, sus primeros 39 años como gladiador profesional.

El enmascarado, líder de la Familia Fría, recibirá un homenaje en el Centro de Espectáculos Corona, en Ecatepec de Morelos, Estado de México, a las 18:00 horas, con un cartel que incluirá un cuadrangular de cabelleras, en el que Tony Rivera, Peligro, Leono y Arturo Gaona Jr. pondrán en juego el orgullo.

“Me siento muy emocionado y contento, pues cumplo 39 años de carrera y los vamos a festejar arriba del ring, luchando, como nos gusta.

“Algo que me tiene aún más feliz es que uno pueda recibir este tipo de reconocimientos en vida, así que me llena de mucha emoción. No hay palabras, es bonito que lo reconozcan en vida, ya muerto ni me voy a enterar”, comentó
Ice Killer.

Casualmente, el Centro de Espectáculos Corona se encuentra a dos locales de lo que hace algún tiempo fue la Arena Atlas, local en el que el rudo debutó hace casi cuatro décadas, coincidencia que lo tiene aún más entusiasmado.

“Sí, justo está a dos locales de lo que era la arena del señor Adrián Reyes. Se me vienen muchos recuerdos imborrables a la mente, así que estar ahí, tanto tiempo después me llena de alegría”, agregó.

Eso sí, en su batalla contará con el apoyo de su nieto Hieloco, además de Súper Comando y Montaña para enfrentarse a Multifacético, Ángel Jr. y Blaze, en una combinación de la que promete salir con la mano en alto.

Por si fuera poco, en la lucha de damas estarán Princesa Azul y Bengale contra Mary Caporal y Crazy Star, y minutos antes el propio Ice Killer entregará la Copa con su nombre al ganador de una batalla campal.

 

 

 

Jorge Marrón I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Encontronazo internacional

Lee también

Mantiene Morelia la calma

La excursión purépecha a la capital para buscar el pase a la final de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!