Triunfo técnico ilegal en función de la empresa CLLT

Inicio / La Copa / Explotó el Deportivo con triunfo de Karma Brothers

Explotó el Deportivo con triunfo de Karma Brothers

El Centro Social y Deportivo 11 de Julio fue un hervidero de emociones, en su pasada función dominical, con triunfo ilegal de los Karma Brothers, que incluyó la intervención del promotor Pepe Carrillo, que fauleó a Hantar.

Karma I, Karma II y Capricornio recibieron una tunda inolvidable en la primera caída por parte de Hantar, Kronoz y Myzterirk, quienes pasearon a sus rivales por cada rincón del Dépor. Los golpearon con tambos, escobas y cualquier artefacto que tuvieron a su paso.

Los rudos provocaron y se engancharon con el público, que se brindó su apoyo a los técnicos. Ellos no daban ninguna capacidad de reacción; al final, luego de meterlo en el bote de basura, Anthar planchó a Karma I – el capitán científico– para que vinieran las tres palmadas del Hijo del Tiburón.

El festín de los Ecatepunks continuó al inicio de la segunda caída; tal era su dominio que parecía que se llevaban el triunfo en dos al hilo, pero los Karma Brothers hicieron gala de su estilo aéreo para cambiar el rumbo de la historia, y emparejaron las acciones tras un toque de espaldas sobre el rey del tiempo.

La locura y el descontrol reinó en el asalto definitivo, pues Karma II recibió un faul de Anthar, quien ya tenía a su rival a merced para el conteo del réferi; sin embargo, el promotor Pepe Carrillo, que antes había sido agredido por los Ecatepunks, subió al ring para golpear la entrepierna del rudo, cuya estrategia le jugó en contra y el triunfo fue para los técnicos.

En otro resultado, Savage, Símbolo Azteca y Juventud se llevaron el triunfo al Estado de México al vencer a los hidalguenses Dr. Boris, Piloto Infernal y Gemelo Diablo. Todo se concretó luego que el salvaje planchó con su más de 120 kilos al galeno pachuqueño.

Antes, Caballero de Atena y Rey Tormenta Jr. vencieron a Sombra Blanca y Guerrillero, mientras que los Reyes del Mar I y II hicieron lo propio sobre Fizter Black y Black Cyborg.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Lee también

Peligra la carrera del Pacman

El ícono del boxeo filipino Manny Pacquiao podría sufrir una lesión en el ojo izquierdo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!