Expone Keneisha Moon corona de WWS en la arena Afición

Inicio / La Copa / Expone Keneisha Moon corona de WWS en la arena Afición
Foto: Óscar Sánchez

Expone Keneisha Moon corona de WWS en la arena Afición

Por tercera ocasión, el campeonato mundial WWS, la máxima presea de la empresa Women Wrestling Star, estará en disputa, este 4 de noviembre, dentro dela función denominada Hechicería, Brujas y Magos en la arena Afición.

Keneisha Moon, actual dueña del fajín, expondrá el título ante La Bomberita, en rivalidad que se gestó en la Bella Airosa desde julio; “es un combate que ya lo había esperado debido a que La Bomberita me estuvo retando en funciones anteriores aquí en Pachuca”.

La luchadora recordó que el odio comenzó “en una lucha en la que ella gana la última caída quietándose la máscara y aventándomela a mí. El público vio que fue una injustica, pues el réferi le dio el triunfo a las rudas”.

Por esa razón, comentó que las artimañas son uno de los aspectos que cuidará este domingo. “Es una luchadora muy aguerrida. Tiene una escuela fuerte, es hija del Bombero Infernal; es muy ruda. Voy a cuidarme en esa parte, y que también no haga trampa”, agregó.

Foto: Óscar Sánchez

No descartó llevar la rivalidad al próximo nivel, es decir, una lucha de apuestas. “Claro. Estoy dispuesta a volverme a enfrentar con ella, sea cual sea el resultado. De hecho, anteriormente ya le dije que quiero su máscara”, dijo.

Sobre el hecho de tener el reinado más largo del campeonato mundial WWS, con 22 meses, expresó que es un aliciente para salir con el triunfo: “Sí, es una motivación, igual es una presión. Los campeonatos están para exponerse”.

Por otra parte, comentó que la arena Afición es un lugar significativo en su carrera, pues aquí hizo su debut el domingo 15 de julio de 2015 cuando, en compañía de Fairy Bell, enfrentó a Sexy Girl y Aradia.

“Es un lugar significativo para mí, por eso se va a llevar a cabo esta lucha aquí. La gente de Pachuca me ha recibido muy bien y estoy muy agradecida”, expresó la enmascarada.

Finalmente, comentó que cierra con mucho trabajo el año y que ya planea su agenda para 2019. Entre sus objetivos está volver a luchar en Japón, así como presentarse en otras plazas de la
república mexicana.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Keneisha Moon ¿quién dice que las mujeres no pueden hacer lucha libre?

Lee también

Cafú, feliz por su legado

Marcos Evangelista de Morães, mejor conocido como Cafú, es uno de los futbolistas más exitosos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!